jueves, 27 de agosto de 2015

¿Qué son las Clausulas de Rescisión?


Una de las grandes diferencias entre LigaPro Manager y Comunio es el significado de la sección MERCADO.
En LigaPro Manager los usuarios pueden hacer en todo momento ofertas por cualquier jugador de otro usuario, no es necesario (como en Comunio) que un usuario ponga un jugar en el mercado para poder realizar ofertas por él. Basta con entrar en el equipo de cualquier usuario y hacer una oferta por el jugador que te interese.
Optamos por este sistema porque creemos que todos los jugadores siempre están en venta. Puedes decir que no vendes a Cristiano ni a Messi pero si te hacen una oferta de 80 o 100 millones, seguramente cambies de idea.

La sección MERCADO en LigaPro Manager, además de ser el lugar donde poder pujar por los jugadores de Manager, es donde los usuarios le ponen un precio máximo a sus jugadores.
Ese precio máximo es la Clausula (clausula de rescisión). De esta forma si algún usuario paga el precio de la clausula de un jugador no tiene que negociar, es suyo inmediatamente.
El ponerle clausula a un jugador es opcional.

Si quieres recibir una oferta de Manager por un jugador tan sólo tienes que ponerlo en venta y recibirás la oferta al día siguiente.
 Si no le pones clausula, tu jugador no aparecerá en la sección MERCADO, ya que tu no quieres vendérselo a otro usuario sino que sólo quieres recibir la oferta de Manager.
Si le pones clausula, aparecerá en la sección MERCADO (si otro usuario paga el precio de la clausula, comprará al jugador) y también recibirás la oferta de Manager al día siguiente.

De esta manera la sección MERCADO sirve para poder pujar por los jugadores de Manager y para comprar directamente a los jugadores por su clausula de rescisión sin tener que negociar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario